NOSOTROS

Iglesia Cristiana con los Pastores Irene y Felix Ortiz

Pastora Irene Ortiz

Nacida en la ciudad de Ponce, Puerto Rico y en el seno de un hogar cristiano, Pastora Irene Ortiz (anteriormente Irene Santiago Colón) es parte de una familia de larga trayectoria ministerial en Puerto Rico. Su abuelo, el Reverendo Santiago Santiago Alvarado, fue ministro fundador de varias iglesias evangélicas en Puerto Rico y un hombre de mucha sabiduría y profunda relación personal con Dios, quien desde muy temprana edad sembró en los corazones de su familia el amor y el temor de Dios siendo siempre un modelo para seguir por todos en la familia. Irene siempre fue muy apegada a él y aprovechaba cada oportunidad para que su abuelo le contara todas las aventuras de los héroes de la fe. Irene es también la hija del Pastor Santiago Santiago Vázquez y la Pastora Judith Colón (actualmente retirados), quienes también desde temprana edad fueron inspiración y parte crucial del desarrollo del amor hacia la figura de Jesucristo a sus cuatro hijos, siendo Irene la menor de ellos.

Desde temprana edad Irene se destacó académica y artísticamente ya que fue bendecida con dones y talentos para la escritura, el canto, baile y declamación, pero sobre todas las cosas se destacaba por su don de servicio a los más necesitados. Participó activamente en varias iglesias donde sus padres pastorearon, más al llegar a la adolescencia y temprana adultez, se concentró en sus estudios universitarios y en el desarrollo de su propia familia. Pastora Irene Ortiz cuenta con un Bachillerato en Artes con concentración en Psicología y Salud Mental y una Maestría en Administración de Empresas con concentración en Gerencia y Liderazgo Estratégico además de varias licencias profesionales.

En el año 2010 se traslada a la ciudad de Orlando, Florida junto a sus dos hijos y retoma su llamado ministerial activamente participando en varios ministerios de adoración donde el Señor una y otra vez revelaba el llamado ministerial que cargaba. En agosto de 2019 contrae matrimonio con el Pastor Félix Ortiz y es en mayo de 2021 que el Señor confirma y activa su llamado pastoral y son ambos ungidos como pastores en la ciudad de Ponce, Puerto Rico el 14 de agosto de ese año en la Iglesia de Pentecostés Casa de Restauración del Alfarero de la mano de los pastores Melvin Rosado y Madeline Rivera. Regresando a Orlando y con el respaldo de su familia fundan la Iglesia Casa de Amor del Alfarero en la ciudad de Kissimmee, Florida desde donde trabajan incansablemente para llevar las buenas nuevas del evangelio a toda criatura.

Pastor Félix Ortiz

Nacido en la ciudad de Ponce, Puerto Rico el Pastor Félix Ortiz es hijo de Don Félix Ortiz y Doña Irma Rodríguez. Conoció al Señor en su adolescencia cuando el mover del Espíritu Santo lo llevó a visitar una iglesia cercana a su casa y fue tocado por Dios en ese momento y le fue revelado un propósito en el Señor para su vida. Sin entender mucho de lo que estaba viviendo, comenzó a caminar en el Señor, pero su desarrollo se vio interrumpido abruptamente en el año 2000 cuando fue enviado a relocalizarse al estado de New Jersey y estuvo inactivo en el ministerio por varios años. Se concentró entonces en abrirse camino profesionalmente y en el desarrollo de su propia familia. Contrajo matrimonio en el 2003 y fruto de esa relación nacieron sus tres hijos. El les sembró el temor de Dios y el amor por Jesucristo desde muy pequeños y, aunque el matrimonio con la madre de sus hijos no prosperó como ambos esperaban, tal como promete el Señor, esa instrucción ha rendido fruto ya que hoy día ellos participan activamente en los ministerios de jóvenes y de seguridad en la iglesia que persevera su madre.

Por muchos años, Pastor Félix llevaba a cabo labores ministeriales de benevolencia, sobre todo hacia las personas sin hogar. Se dedicaba a llevarle comida y ropa a los deambulantes. Su corazón se contristaba mucho al ver en la situación en que estas almas se encontraban y buscaba recursos para ayudarles. En el año 2019, Pastor Félix recibe palabra de confirmación de parte de Dios en la iglesia donde perseveraba en New Jersey donde el Señor le indicaba que lo plantaría en una familia ministerial y le confirmó su llamado pastoral. Al poco tiempo conoce a la Pastora Irene Ortiz y en agosto de 2019 contraen matrimonio y se traslada a la ciudad de Orlando, Florida donde Dios lo llamó a relocalizarse.

Tanto el Pastor Félix como la Pastora Irene comparten la pasión por los ministerios de benevolencia y participan activamente en la repartición de comida y evangelización a los más necesitados. En mayo de 2021 el Señor confirma y activa su llamado pastoral y son ambos ungidos como pastores en la ciudad de Ponce, Puerto Rico el 14 de agosto de ese año en la Iglesia de Pentecostés Casa de Restauración del Alfarero de la mano de los pastores Melvin Rosado y Madeline Rivera. Regresando a Orlando y con el respaldo de su familia fundan la Iglesia Casa de Amor del Alfarero en la ciudad de Kissimmee, Florida desde donde trabajan incansablemente para llevar las buenas nuevas del evangelio a toda criatura.

Contáctanos hoy

Aquí te ayudaremos en tu proceso de conversión, a través de la palabra de nuestro Señor.

Copyright © 2021 Casa de Amor del Alfarero | Powered by Virtual Smart Design